Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ice Age (titulada: La era del hielo en Hispanoamérica y Ice Age: La edad de hielo en España) es una película estadounidense de animación del año 2002 creada por Blue Sky Studios y lanzada por 20th Century Fox. Fue dirigida por Chris Wedge y Carlos Saldanha.

  2. La era de hielo I (en Hispanoamérica) y Ice Age I (en Estados Unidos) es una película estadounidense de animación de 2002. Sinopsis. La película comienza en la era de hielo, mostrando a Scrat, una pequeña ardilla de dientes de sable, ladrona de nueces y bellotas que busca un lugar para guardar su bellota para el invierno.

  3. Ice Age, conocida en España con el subtítulo de La edad de hielo y en Latinoamérica como La era de hielo; es una película estadounidense de 2002, de género comedia y de animación, dirigida por Chris Wedge y basada en una historia de Michael J. Wilson. Se trata de la primera entrega de la saga Ice…

  4. En la Era de hielo, se viven las circunstancias de una catástrofe. Y para habitar esa catástrofe tres desconocidos que devienen amigos: Sid, Manfred y Diego deciden constituirse como manada. Aquí la distinción entre habitar y sobrevivir es decisiva.

  5. A pesar de sus diferencias, los tres se unen a regañadientes para emprender un largo y peligroso viaje para encontrar a una tribu de humanos cuando tienen que devolver un bebé humano a su padre mientras se enfrentan a los elementos mortales de la inminente Edad de Hielo.

  6. Ninguno. Lo que las familias necesitan saber. Las familias necesitan saber que La era de hielo es una película de animación dirigida a niños pequeños que parece tener una buena parte de escenas de miedo y criaturas aterradoras. Una madre se ahoga mientras intenta salvar a su hijo. Los tigres dientes de sable se muestran continuamente en ...

  7. 16 de abr. de 2022 · La Era del Hielo, de Chris Wedge, ¿qué dijo la crítica en su estreno? La cinta de comedia prehistórica dio paso a una franquicia animada que se extiende a películas, series y más. A dos décadas de su estreno, sigue demostrando que su éxito no fue una coincidencia.