Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. 5 Le dijo Tomás: Señor, no ...

  2. Jesús les está diciendo que en el cielo hay muchas moradas o habitaciones, y que Él va a preparar un lugar para ellos. En otras palabras, Jesús les está diciendo que va a preparar un lugar para su eterna morada en el cielo. Aplicación en nuestra vida.

  3. www.devocionalescristianos.org › en-la-casa-de-mi-padre-muchas-moradas-hayEn la casa de mi Padre muchas moradas hay

    3 de jul. de 2012 · Pastor Carlos Vargas Valdez. - 1. Muchas Moradas hay en la casa de mi Padre. «No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros» (Juan 14:1, 2).

  4. En la Casa de mi Padre muchas moradas hay; de otra manera os lo hubiera dicho; porque voy a aparejaros el lugar. DHH. En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. NBLA.

  5. Reina Valera 1909. En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros. Biblia Jubileo 2000. En la Casa de mi Padre muchas moradas hay; de otra manera os lo hubiera dicho; porque voy a aparejaros el lugar. Sagradas Escrituras 1569.

  6. Juan 14:2 - Comentario de la Biblia de Estudio de Ginebra. En la casa de mi Padre hay muchas moradas: si no fuera así, a) os lo habría dicho. Voy a (b) preparar un lugar para ti. (a) Es decir, si no fuera como les digo, es decir, si no hubiera lugar suficien...

  7. 1No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Leer más Comparte.