Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Holocaust 2000 (Rain of Fire) es una película dirigida por Alberto De Martino con Kirk Douglas, Simon Ward, Agostina Belli, Anthony Quayle .... Año: 1977. Título original: Holocaust 2000 (Rain of Fire).

  2. Sinopsis. Robert Caine es un ingeniero que está teniendo éxito en la construcción de una planta nuclear de excepcional potencia, en un país del tercer Mundo. En este conoce a Sara, una periodista y ambos se enamoran. Cuando vuelve a Londres se encuentra en medio de una controversia, implicado de nuevo en la construcción de centrales nucleares.

  3. caspasiniestra.com › 2013/08/06 › holocausto-2000-1977Holocausto 2000 (1977)

    6 de ago. de 2013 · Título Original: Rain of Fire – Director: Alberto de Martino – Género/Subgénero: Apocalíptico Intérpretes: Kirk Douglas, Simon Ward, Anthony Quayle y Agostina Belli entre otros. Nivel de Caspa: Picores y enrojecimiento. Argumento: Robert Caine es un hombre que apuesta por el progreso.

  4. Holocausto 2000: Dirigido por Alberto De Martino. Con Kirk Douglas, Simon Ward, Agostina Belli, Anthony Quayle. Un ejecutivo a cargo de una planta nuclear de Medio Oriente descubre que su hijo es el Anticristo y se propone evitar que use la energía nuclear en sus manos para acabar con la humanidad.

  5. Holocaust 2000 (also released as The Chosen and Rain of Fire) is a 1977 horror film directed by Alberto De Martino, written by De Martino, Michael Robson, and Sergio Donati, and starring Kirk Douglas, Simon Ward, Agostina Belli, Anthony Quayle, Virginia McKenna, and Alexander Knox.

  6. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 18. Robert Caine (Kirk Douglas, 'Espartaco', 'Senderos de gloria') es un feroz defensor de la energía nuclear. Se gana la vida como ingeniero...

  7. Película coproducida por Inglaterra e Italia, y dirigida por el italiano Alberto De Martino (El consejero, 1973) y en la que a pesar de que contó con alguna figura de peso (ya en el ocaso de sus carreras), como eran Kirk Douglas, (Los vikingos, 1958) o Anthony Quayle (La batalla del Río de la Plata, 1956), no termina de enganchar.