Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de feb. de 2020 · Hablar del resumen de la historia de Hércules es mencionar los trabajos que le encargaron a este héroe. La vida de Hércules era perfecta y esto era algo que Hera no podía permitir, por lo que hizo que Hércules tuviera un ataque de locura, matando durante este trance a su esposa y a sus hijos.

  2. Los 12 trabajos de Hércules, llamado Heracles en la mitología griega, son un conjunto de tareas que el héroe cumplió al servicio del rey de la Argólida, Euristeo. Estos fueron (en orden): Matar al león de Nemea; Matar a la hidra de Lerna; Capturar al jabalí de Erimanto; Capturar a la cierva del monte Cerinea; Echar a los pájaros del Estínfalo;

  3. 23 de jul. de 2014 · El único héroe al que se le rindió culto a nivel internacional, en todo el mundo griego, fue el poderoso Heracles (Hércules). Sus hazañas sobrehumanas al vencer a los monstruos y, en general, hacer lo imposible, le dieron un atractivo como protector en muchas ciudades-estado (129).

  4. 15 de mar. de 2024 · Los 12 trabajos de Hércules. Se conoce como Los 12 trabajos de Hércules a una sucesión de aventuras fruto de los encargos del rey de Micenas, Euristeo. Consisten en doce misiones temerarias que, en su conjunto, son las hazañas más características y memorables de Hércules. 1. El león de Nemea.

  5. 28 de jun. de 2022 · Los 12 trabajos de Hércules: ¿quién fue el héroe y qué hizo? El primer trabajo de Hércules: el León; El segundo trabajo de Hércules: la hidra de Lerna; El tercer trabajo de Hércules la cierva de Cerinia; El cuarto trabajo de Hércules: el jabalí de Erimanto; Quinto trabajo de Hércules: las aves de Lago Estínfalo

  6. La leyenda de Hércules, tejida con episodios mitológicos, tragedias personales y hazañas heroicas, trasciende las fronteras del tiempo y la cultura, dejando un legado duradero que sigue inspirando relatos, obras de arte y reflexiones sobre la condición humana.

  7. Primer trabajo: el león de Nemea . Para este primer trabajo, Euristeo le encargó a Hércules matar al león de Nemea, una bestia que aterrorizaba la Argólida. Hércules acudió rápido y, desde lejos, le disparó todas las flechas de las que disponía. Pero todo esto fue inútil porque la piel del animal era dura e inmune a cualquier arma.