Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Hogar Feliz es una familia en la cual permanece Dios. Nuestro hogar celestial es el lugar donde el amor de Dios rebosa como la Vía Láctea. Las familias que sueñan con aquel reino feliz están siempre llenas de risas.

  2. Hogar Feliz. La revista mensual Hogar Feliz que prepara el Día de Reposo ofrece ayuda con el culto familiar. Para un Día de Reposo sagrado, ¿qué tal si se reúne toda su familia el día de preparación y dan gracia a Dios mediante el culto familiar?

  3. Los miembros de la familia celestial rinden el “culto del hogar feliz” para prepararse para el Día de Reposo todos los viernes. Conversamos sobre lo que sucedió en la semana y fortalecemos el amor familiar, dando gracias a Dios y orando por la unidad y la paz en el hogar.

  4. Conferencia Internacional sobre la Familia Feliz. Alentamos a los miembros a pensar en los papeles de cada uno en el hogar y expresarse a los demás por una familia feliz. Leer más

  5. Dar gracias, la virtud esencial de un hogar feliz. Todo hogar que sirve a Dios, da gracias constantemente. Cuando tenemos una mente positiva, llegamos a dar gracias por todo. En 1990, Nelson Mandela fue liberado después de pasar veintisiete años en prisión debido a su lucha contra el racismo.

  6. El hogar feliz está lleno de humor. Si ríe, su corazón se abre. El humor que abre el corazón de la otra persona proviene de un corazón cálido y positivo. En un funeral en Dublín, Irlanda, los dolientes echaron a reír a carcajadas en una atmósfera solemne.