Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Hogar Feliz es una familia en la cual permanece Dios. Nuestro hogar celestial es el lugar donde el amor de Dios rebosa como la Vía Láctea. Las familias que sueñan con aquel reino feliz están siempre llenas de risas. Fe y vida.

  2. grandiosa promesa a todo aquel que dese a un hog ar feliz: “Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo, tú y tu casa” (Hechos 16:31). Si el padre recibe por la fe a Cristo en su corazón como Señor y Salvador, si la madre hace esa decisión y los hijos también, su hogar será un hogar feliz.

  3. Este libro, El Hogar Cristiano, es a la vez que una especie de manual para los padres atareados, un modelo o ideal de lo que el hogar puede y debe llegar a ser. En él los padres encontrarán, dadas en palabras impregnadas de la sabiduría del Padre celestial, las respuestas a muchas de las preguntas que ellos se hacen. HC 5.3.

  4. De la vida de Thomas S. Monson. Al recordar sus años de formación, el presidente Thomas S. Monson dijo: “Algunas de las cosas con las que nos criamos quedan profundamente fijadas en nosotros cuando somos pequeños” 1.Para él, una de las cosas más importantes era aprender qué se necesita para edificar un hogar feliz: cualidades como el servicio, el trabajo y la compasión, las cuales ...

  5. Como miembros de la familia celestial, considerémonos y amémonos unos a otros, empezando desde el hogar, según la voluntad del Padre y la Madre celestiales en nuestra vida de la fe. Aunque Dios dio la verdad y las enseñanzas de la vida a los seres humanos, todas las palabras no sirven de nada a los que no las ponen en práctica.

  6. Hay un dicho: “El hogar es el reino del padre, el mundo de la madre y el paraíso de los hijos”. La razón por la que el hogar puede ser un lugar hermoso, es porque está lleno de una cuidadosa consideración y amor entre los miembros de la familia. Los miembros de la familia celestial también deben estar unidos en amor.

  7. La Madre celestial y el mundo de los milagros. Esta página es para el culto en línea de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.