Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El golden retriever es una raza de perro cobrador que se desarrolló alrededor de 1850 en el Reino Unido, concretamente en Escocia. [1] Con sus características de perro cobrador , sabueso , bloodhound y spaniel de agua, es un hábil perro de caza con aptitudes para el rastreo.

  2. ¿Está buscando información de la raza de perro Golden Retriever? Descubre todo sobre su pelaje, cuidados y por qué el Golden Retriever es una raza popular.

  3. 17 de ago. de 2020 · Características de los perros Golden retriever. El perro Golden retriever tiene un cuerpo fuerte y robusto, sus patas y lomo son musculosos, y su cola que llega hasta el corvejón tiene flecos de pelo largo. De tamaño grande, su peso es de 30 a 34 kilos para los machos, y 25 a 30 kilos las hembras.

  4. El “Cobrador dorado” o golden retriever es una de las razas más populares entre los amantes de los perros. Su carácter afable es una de tantas cualidades que lo convierten en un perro estrella. ¡Descubre todas las razones para sumar un golden retriever a la familia! Índice. La historia y el origen del Golden Retriever.

  5. Características: lacio. Color: dorado de varias tonalidades. Necesidades generales de acicalamiento: moderadas. Reconocimientos de asociaciones: Clasificación de la AKC: Deportivo. Clasificación de la UKC: Perro de caza. Prevalencia: común. El cobrador dorado macho mide de 23 a 24 pulgadas de alto y pesa de 65 a 75 libras (29 a 32 kilogramos).

  6. El golden retriever tiene un pelo resistente al agua ondulado o liso y de color desde dorado hasta crema. Una de las características más interesantes de esta raza son los flecos en cuello, patas, muslos, parte inferior y cola. La cabeza del perro es fuerte y ancha.

  7. 27 de may. de 2020 · Golden retriever o cobrador dorado. Por Equipo Editorial de ExpertoAnimal. Actualizado: 27 mayo 2020. El golden retriever, también conocido como cobrador dorado es originario de Reino Unido, más concretamente de Escocia. Nace alrededor del 1850 con la búsqueda de un perro cobrador y levantador que fuera capaz de no lastimar a la presa.