Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de nov. de 2022 · En las personas que contraen la enfermedad, los signos y síntomas suelen aparecen de una a tres semanas después de la exposición, y pueden incluir los siguientes: Diarrea líquida y, a veces, con olor desagradable que puede alternar con heces blandas y grasosas; Fatiga; Cólicos estomacales e hinchazón; Gases; Náuseas; Pérdida de peso

  2. 7 de abr. de 2024 · Aquellos que tienen síntomas, los más comunes son: Diarrea, generalmente bien líquida pero a veces grasosa, generalmente llamada esteatorrea. Cólicos abdominales. Malestar. Flatulencia. Náuseas y vómitos. Pérdida de peso. La fiebre es un síntoma menos común y ocurre en menos del 15% de los casos.

  3. Signos y síntomas de la giardiasis. Muchos casos de giardiasis son asintomáticos. No obstante, los pacientes asintomáticos pueden eliminar quistes infecciosos. Los síntomas de la giardiasis aguda suelen aparecer entre 1 y 14 días (en promedio, 7 días) después de la infección.

  4. La diarrea sin sangre es el principal síntoma. Otros síntomas incluyen: Gases abdominales o distensión. Dolor de cabeza. Disminución del apetito. Fiebre baja. Náuseas. Pérdida de peso y de líquidos corporales.

  5. 8 de nov. de 2022 · Cuando los signos y síntomas son graves o la infección persiste, los médicos suelen tratar la infección por Giardia con medicamentos como: Metronidazol (Flagyl). El metronidazol es el antibiótico de uso más frecuente para la infección por Giardia.

  6. 22 de jun. de 2019 · - Diarrea continuada. - Sensación de cansancio. - Cólicos. - Vómitos. - Náuseas. - Gases. - Pérdida de peso. Por regla general, estos síntomas se mantienen entre dos y cinco...

  7. 14 de jun. de 2021 · La diarrea es el principal síntoma de la infección por giardia. Otros pueden ser: Gas. Evacuaciones grasosas. Cólicos abdominales. Malestar estomacal o nauseas. Estos síntomas pueden conducir a pérdida de peso y de líquidos corporales. Algunas personas no tienen ningún síntoma. En quienes los presentan, suelen durar de dos a seis semanas.