Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de nov. de 2017 · Una de las frases de George Bernard Shaw más reivindicativas. 36. Siempre hay peligro para aquellos que lo temen. El peligro siempre está ahí. Debemos aceptarlo y afrontarlo sin que ello nos paralice. 37. La vida no deja de ser cómica porque un hombre muera, ni deja de ser trágica porque un hombre ría.

  2. 12 de feb. de 2018 · El éxito no consiste en nunca cometer errores, sino en nunca cometer el mismo una segunda vez. Has aprendido algo. Eso siempre se siente al principio como si hubieras perdido algo. Si quieres decirle a la gente la verdad, hazlos reír, de lo contrario te matarán. Nunca luches con cerdos. Ambos se ensucian y al cerdo le gusta.

  3. La famosa cita de George Bernard Shaw "No es necesario tener talento para tener éxito, pero es necesario tener determinación" nos muestra la importancia de la perseverancia y la determinación en el camino hacia el éxito.

  4. 130 Frases de George Bernard Shaw | El literato de la crítica social. 1. Cuando un hombre quiere matar a un tigre, lo llama deporte; cuando es el tigre quien quiere matarle a él, lo llama ferocidad. 2. Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma. 3. No hay amor más sincero que el amor a la comida. 4.

  5. El sacrificio: clave del éxito. Hoy quiero hablarles sobre algo que considero clave para alcanzar el éxito en cualquier ámbito de la vida: el sacrificio. El sacrificio es aquello que estamos dispuestos a dejar de lado o a renunciar para conseguir algo que deseamos con todas nuestras fuerzas.

  6. La guía de estudio de Pigmalión contiene una biografía de George Bernard Shaw, ensayos literarios, cuestionarios, temas principales, personajes y un resumen y análisis completo. Best summary PDF, themes, and quotes.

  7. George Bernard Shaw. Nació en Dublín el 26 de julio de 1856 y murió en Ayot St. Lawrence el 2 de noviembre de 1950. Su obra de comediógrafo y su actividad de ensayista reflejan una concepción de la vida en la cual ejercieron influencia determinante las condiciones de su infancia. Sus progeni­tores pertenecían a la buena burguesía.