Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El hijo preferido. Cierta vez le preguntaron a una madre cual era su hijo preferido, aquel que ella más amaba. Nada es más voluble que un corazón de madre. Es mi hijo enfermo, hasta que sane. El que partió, hasta que vuelva. El que está cansado, hasta que descanse. El que está con hambre, hasta que se alimente.

    • Como Hijo de Pobre

      Deja algo en el suelo para que él lo recoja; incítalo a...

    • El Laurel

      que el mundo tiene un pájaro que habla, un agua de oro, el...

    • Carta a Mi Hijo

      Carta a mi hijo. Si eres capaz de ver derrumbada la obra de...

    • El Principio

      Has vivido en mi vida y en la vida de mi madre, tu fuiste...

    • Cuándo Aprendemos a Vivir

      El niño crece en un ritual de obediencia orgánica y...

    • Quisiera Estar Seguro

      a vivir en el presente, a tomar más riesgos, a aceptar el...

    • Fe

      Suscríbete a Elixires para el Alma Alojado en egrupos.net...

    • Amistad

      Suscríbete a Elixires para el Alma Alojado en egrupos.net...

  2. Pablo Neruda. El amor: El hijo. Ay hijo, sabes, sabes. de dónde vienes? De un lago con gaviotas. blancas y hambrientas. Junto al agua de invierno. ella y yo levantamos. una fogata roja. gastándonos los labios. de besarnos el alma, echando al fuego todo, quemándonos la vida. Así llegaste al mundo. Pero ella para verme. y para verte un día.

  3. Los poemas para mi hijo son testimonios de un amor sin límites. Los padres encuentran en la poesía una forma de expresar la devoción incondicional que sienten hacia sus hijos. Además, muchos poemas para hijos exploran el tema del crecimiento y la transformación.

  4. En Todo Poemas, te presentamos una selección de hermosos poemas para tu hijo, llenos de amor y ternura. Descubre estos cortos versos que expresan todo el amor y la felicidad que sientes al tener a tu pequeño en tus brazos. ¡Déjate llevar por la magia de las palabras y dedícale un poema a tu hijo!

  5. El hijo preferido. Cierta vez le preguntaron a una madre cual era su hijo preferido, aquel que ella más amaba. Y ella, dejando entrever una sonrisa, respondió: "Nada es más voluble que un corazón de madre". Y, como madre, le respondió: "El hijo predilecto, aquel a quien me dedico de cuerpo y alma... Es mi hijo enfermo, hasta que sane.

  6. 1. Desde el fondo de ti, y arrodillado, un niño triste, como yo, nos mira. Por esa vida que arderá en sus venas. tendrían que amarrarse nuestras vidas. Por esas manos, hijas de tus manos, tendrían que matar las manos mías. Por sus ojos abiertos en la tierra. veré en los tuyos lágrimas un día.

  7. ¿por qué estás desvelado y el silencio te encrespa? Recién nacido Ignorante del mundo y de sí mismo deja el recién nacido su caverna lejos y cerca de la piel materna inaugura el candor de su egoísmo mira en su entorno y es un espejis…