Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de dic. de 2023 · Nunca tristes, siempre locos: Frases y oraciones para contagiar alegría y positividad” ¡Sonríe y el mundo sonreirá contigo! La alegría es contagiosa, así que no permitas que nada ni nadie te robe tu felicidad. Siempre busca la forma de mantener una actitud positiva frente a los desafíos.

  2. 4 de oct. de 2016 · Las mejores frases que hablan sobre la tristeza y sentimientos de melancolía y dolor. Citas célebres de escritores y filósofos que retrataron esta emoción.

  3. Nunca Tristes Siempre Locos Lyrics: El phone sonó / Son cuestiones de trabajo y lo sé / Para chambear / Aquí no nos rajamos, jalo / Con una escuadra 50 voy / Que no se pase ni un cabrón ...

  4. 10 de feb. de 2018 · Esta frase pronunciada por el Gato Risón es una de las más célebres de la novela de Lewis Carroll. 68. La única diferencia entre un loco y yo, es que el loco cree que no lo está, mientras yo sé que lo estoy (Salvador Dalí) Dalí supo vender su imagen a toda costa, siempre mediante la provocación y la exaltación de su genio. 69.

  5. 17 de sept. de 2020 · Los locos nunca estamos tristes, estamos locos, y ya. ¿Por qué siempre eres demasiado bajo o demasiado alto? No necesito que la gente opine sobre mi vida, mi trabajo, amistades o amores. Tengo mi forma de hacer las cosas y, sea buena o mala, es la mía. Los locos somos los únicos que tenemos la valentía de decir las cosas a la cara.

  6. "Nunca Tristes Siempre Locos" El phone sonó. Son cuestiones de trabajo y lo sé. Para chambear. Aquí no nos rajamos, jalo. Con una escuadra 50 voy. Que no se pase ni un cabrón. Nunca triste, siempre loco. Recuerdo a mi carnal, el Norcks. El Norcks. Me ven pasear. Ruleteando tranquilo en Las Vegas. Historias hay. Cuando crecimos de niños.

  7. Nunca Tristes Siempre Locos. El phone sonó son cuestiones de trabajo y lo sé, para chambear aquí no nos rajamos, jalo, con una escuadra 50 voy, que no se pase ni un cabrón. Nunca triste siempre loco, recuerdo a mi carnal el Norks, el Norks, el Norks, el Norks. Me ven pasear, ruleteando tranquilo en Las Vegas,