Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de oct. de 2018 · Una fractura cerrada es una ruptura de un hueso que no penetra la piel. Aprende qué puede causarla, cómo se diagnostica y qué hacer para recuperarse.

  2. 31 de mar. de 2019 · Una fractura cerrada es una lesión en el hueso que no penetra la piel. Conoce los ejemplos más comunes, como la de muñeca, cadera o tobillo, y las opciones de tratamiento, desde el yeso hasta la cirugía.

  3. Una fractura cerrada es una rotura en el hueso sin dañar la piel. Aprenda cómo se produce, cómo se diagnostica y cómo se trata una fractura cerrada, y qué complicaciones puede tener.

  4. 5 de mar. de 2021 · ¿Qué es una fractura cerrada? Una fractura cerrada se define como la interrupción en la continuidad ósea, que puede ser parcial o total y que no se encuentra acompañada de heridas que comuniquen el foco de la fractura con el exterior.

  5. Fractura cerrada (también denominada fractura simple): el hueso está quebrado, pero la piel permanece intacta. Las fracturas tienen diferentes nombres. A continuación se incluye una lista de los tipos más frecuentes en niños: Fractura en tallo verde: fractura incompleta.

  6. Una fractura es una grieta o una rotura de un hueso. La mayoría de las fracturas son consecuencia de la fuerza aplicada a un hueso. Las fracturas suelen ser consecuencia de lesiones o de un uso excesivo.

  7. Una fractura es la rotura de un hueso, que puede ser abierta o cerrada, y que puede ocurrir por diferentes mecanismos. Las fracturas cerradas se tratan con inmovilización, analgésicos, rehabilitación y seguimiento para evitar complicaciones.

  1. Otras búsquedas realizadas