Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La esporotricosis es una infección cutánea causada por el moho saprófito Sporothrix schenckii. El compromiso pulmonar y hematógeno es inusual. La infección produce nódulos cutáneos que se diseminan a través de las vías linfáticas para transformarse en abscesos y úlceras.

  2. La esporotricosis es una infección bajo la piel causada por diferentes especies del hongo Sporothrix. Las infecciones se producen esporádicamente en países tropicales y subtropicales. Hay zonas donde es hiperendémica, y causa entre 25 y 100 casos por cada 100 000 personas.

  3. El hongo sigue los canales del sistema linfático del cuerpo. Las pequeñas úlceras aparecen como líneas en la piel a medida que la infección sube por un brazo o una pierna. Estas llagas no sanan, a menos que reciban tratamiento, y pueden durar años.

  4. La esporotricosis es una infección causada por el hongo Sporothrix schenckii. La infección se desarrolla cuando los hongos entran en el organismo a través de una herida punzante. Normalmente se infectan la piel y los ganglios linfáticos de la zona, lo que produce protuberancias en la piel e inflamación de los ganglios linfáticos.

  5. La esporotricosis es una infección fúngica crónica causada por el Sporothrix schenckii, que se caracteriza por la presencia de nódulos cutáneos o subcutáneos ulcerados, eritematosos y/o verrucosos, con frecuencia asociada a afectación línfática nodular.

  6. La Esporotricosis es una enfermedad infecciosa, generalmente de la piel y crónica, causada por el hongo Sporothrix schenckii [1] Pueden también haber infecciones del pulmón, hueso y el cerebro y tiene la peculiaridad de ser inoculado por rosales (enfermedad del manipulador de rosas). [2] [3]

  7. Es una infección causada por el hongo dimórfico Sporothrix schenckii, que por lo general se produce por inoculación traumática del hongo presente en suelos, plantas y materia orgánica contaminados.