Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. 5 Le dijo Tomás: Señor, no ...

    • Juan 14:2

      En la Casa de mi Padre muchas moradas hay; de otra manera os...

  2. El versículo Juan 14:2 dice que en la casa de mi Padre hay muchas moradas, y que Jesús va a preparar un lugar para nosotros. En esta página se muestran diferentes versiones del versículo y versos paralelos de la Biblia.

  3. Un versículo que promete a los discípulos de Jesús que Él les preparará un lugar en el cielo. Conoce el contexto, el significado y la aplicación de esta promesa de esperanza y consuelo.

  4. S. Juan 14:2-31 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mis | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga La Biblia App ahora. S. Juan 14:2-31 RVR1960. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC

  5. En este versículo, Jesús dice que en la casa de su Padre hay muchas moradas y que va a preparar uno para sus discípulos. También les promete que volverá y los llevará a sí mismo.

  6. Una cita bíblica que habla de la casa de Dios y el lugar que Jesús prepara para sus discípulos. No tiene relación directa con la consulta \"en la casa de mi padre muchas moradas hay\", que parece ser una expresión popular.

  1. Otras búsquedas realizadas