Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Amén. 1.El sacramento de la penitencia o reconciliación, comúnmente llamada la confesión, es uno de los siete sacramentos reconocidos por la Iglesia Católica. Se instituyó el domingo de Pascua, cuando Cristo apareció por primera vez a los apóstoles después de su resurrección (Juan 20:22-23).

  2. El Sacramento de la Reconciliación. La Reconciliación o Confesión. Signo, rito, ministro y sujeto de la Confesión, materia, forma. Información detallada de éste sacramento. Por: Cristina Cendoya de Danel | Fuente: Catholic.net. Signo: Materia y Forma. El Concilio de Trento, siguiendo la idea de Sto.

  3. 13 de sept. de 2016 · El sacramento de la reconciliación, a veces llamado confesión o penitencia, es una hermosa oportunidad para conocer el amor misericordioso de Dios Padre. Aunque sabemos que todas las personas son pecadoras, puede ser difícil reconocer nuestros propios pecados.

  4. Boletines. El Sacramento de la Reconciliación. Diferentes materiales para que conozcan sobre el Sacramento de la Reconciliación. Por: Catholic.net | Fuente: Catholic.net. - Naturaleza, virtud, sacramento, institución. Información detallada de este sacramento. - Signo, rito, ministro y sujeto de la Confesión.

  5. Cinco pasos son necesarios: 1. Exámen de conciencia. (El hijo pródigo examina su conciencia). 2. Dolor de los pecados y la contricción del corazón. (Se arrepiente). 3. Confesar todos los pecados. (Hace propósito de volver al padre). 4. Propósito de enmienda. (Vuelve y pide perdón). 5. Cumplir la penitencia. (Paga con buenas obras sus pecados)

  6. liturgiapapal.org › attachments › articleRitual de la Penitencia

    liturgiapapal.org|RITUAL DE LA PENITENCIA. 50. por la muerte y la resurrección de su Hijo y derramó el Espíritu Santo para la remisión de los pecados, os conceda, por el ministerio de la Iglesia, el perdón y la paz. Y YO OS ABSUELVO DE VUESTROS PECADOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO.

  7. www.dsj.org › wp-content › uploadsReconciliación

    Reconciliación (también conocida como la Confesión o Penitencia) es un Sacramento instituido por Jesucristo por su amor y misericordia para ofrecernos perdón de los pecados que hemos cometido contra Dios, el prójimo y a nosotros mismos. El pecado nos impide tener una relación sana y amorosa con Dios, con los demás y con nosotros mismos.