Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reina-Valera 1995. Sabiduría y prosperidad de Salomón. 16 En aquel tiempo vinieron al rey dos mujeres rameras y se presentaron ante él. 17 Una de ellas dijo: —¡Ah, señor mío!

  2. El bebé que tenía dos madres. Un día, se presentaron dos madres ante el rey Salomón. Cada una llevaba un bebé. El bebé de la primera estaba muerta. El de la segunda estaba vivo. Las dos decían que el bebé vivo era suyo. Salomón dijo: “Guardia, corte el bebé vivo en dos partes y dele una mitad a cada una de las mujeres”.

  3. 22 de jul. de 2021 · Acabo de llegar a la conocida historia de Salomón y las dos madres (prostitutas). Me pregunto si se supone que es una historia (literal). Viene inmediatamente después de que Salomón pida sabiduría, así que me preguntaba si alternativamente está ahí para demostrar la sabiduría de Salomón, pero no necesariamente histórica.

  4. El versículo de 1 Reyes 3:16 relata un encuentro entre el rey Salomón y dos mujeres que se presentaron como rameras. Estas mujeres habían llegado al rey con una solicitud un tanto extraña y desconcertante. A primera vista, puede parecer un pasaje bíblico confuso y sin mucho sentido, pero en realidad, tiene una gran enseñanza.

  5. 26 Entonces la verdadera madre del niño, la que lo amaba mucho, gritó: «¡Oh no, mi señor! ¡Denle el niño a ella, pero, por favor, no lo maten!». En cambio, la otra mujer dijo: «Me parece bien, así no será ni tuyo ni mío; ¡divídanlo entre las dos!». 27 Entonces el rey dijo: «No maten al niño; dénselo a la mujer que desea que ...

  6. En el capítulo 3, vemos una historia que ejemplifica el buen juicio y sabiduría del Rey Salomón. Había dos madres que vivían en la misma casa y cada una acababa de dar a luz a su propio hijo respectivamente. Tristemente una de las dos madres sofocó a su hijo accidentalmente mientras dormían y al día siguiente después de darse cuenta de ...

  7. No había nadie más en casa, sólo nosotras dos. 19 Entonces durante la noche murió el bebé de esta mujer porque ella se acostó encima de él. 20 Ella se levantó durante la noche y me quitó el niño mío, estando yo durmiendo, y lo puso en la cama con ella.

  1. Otras búsquedas realizadas