Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Saúl desobedece y es desechado - Tiempo después, Samuel le dijo a Saúl: «El Señor me ha enviado a ungirte como rey de Israel, su pueblo. Por lo tanto, debes prestar atención a lo que el Señor te ordene. ...

  2. Por miedo, el escudero de Saúl se negó, así que Saúl tomó su propia espada y se echó sobre ella, y su escudero también hizo lo mismo. Hay tres lecciones que podemos aprender de la vida del rey Saúl. En primer lugar, obedecer al Señor y hacer Su voluntad.

  3. 15 Cierto día, Samuel le dijo a Saúl: «Fue el Señor quien me dijo que te ungiera como rey de su pueblo, Israel. ¡Ahora escucha este mensaje del Señor! 2 Esto es lo que el Señor de los Ejércitos Celestiales ha declarado: “He decidido ajustar cuentas con la nación de Amalec por oponerse a Israel cuando salió de Egipto.

  4. Un día, Samuel dijo a Saúl: —El Señor me envió para consagrarte como rey de Israel, su pueblo. Por lo tanto, escucha lo que el Señor te quiere decir. Así dice el Señor todopoderoso: “Voy a castigar a los amalecitas por lo que le hicieron a Israel, pues se interpusieron en su camino cuando venía de Egipto.

  5. Discurso de Samuel al pueblo. 12 Dijo Samuel a todo Israel: He aquí, yo he oído vuestra voz en todo cuanto me habéis dicho, y os he puesto rey. 2 Ahora, pues, he aquí vuestro rey va delante de vosotros.

  6. Cuando Saúl, por lo tanto, fue consagrado rey mediante la unción, la monarquía fue inaugurada como institución divina…mediante la cual, desde entonces en adelante, el Señor también otorgaría sobre su pueblo los dones de su Espíritu para el establecimiento de su reino.

  7. Dios instruyó al profeta y juez, Samuel, para que explicara al pueblo que no fue una sabia decisión, pero no escucharon. Aunque Dios no estaba satisfecho con su pedido, eligió a Saúl para que fuera el primer rey de Israel.