Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Rey Midas.pdf - Google Drive is a Spanish version of the classic Greek myth about a king who wished everything he touched turned to gold. Read this fascinating story online or download it for free.

  2. El rey Midas’, una leyenda de la mitología griega. Existió hace mucho tiempo un rey muy bueno y querido llamado Midas. Sin embargo, tenía un defecto: su amor por el oro. Deseaba tener todo el oro del mundo. Y esto era porque una adivina, cuando él era niño, le dijo que estaría rodeado de riquezas. Esa idea le persiguió durante mucho tiempo.

  3. Cuento corto: El Rey Midas. ¡Disfrútalo! ¡Aquí tienes el audio cuento! Había una vez un rey muy bueno que se llamaba Midas. Solo que tenía un defecto: que quería tener para él todo el oro del mundo. Un día el Rey Midas le hizo un favor a un Dios llamado Dionisio. El Dios le dijo: – Lo que me pidas te concederé.

  4. Dejaros emocionar por los cuentos de toda la vida, por la magia contagiosa de un universo imaginario que no deja indiferente a ningún lector. Autor: Mito griego. Ilustrador: Margarita Ruiz. Traductor: Emilia Hernández. Adaptador: Enriqueta Capellades. Colección: Troquelados clásicos. Edad: A partir de 4 años. 16 páginas.

  5. ie42003cgalbarracin.edu.pe › biblioteca › LIBR-NIV102082020171429El rey Midas: Mitología para niños

    El rey Midas: Mitología para niños. Uno jamás será feliz si no aprende a valorar lo que tiene. La historia que hoy vamos a contar así nos lo demuestra. Había una vez un rey de nombre Midas que vivía en Frigia, un país bendecido por los dioses en donde no escaseaban los dones.

  6. ISBN: 9788445905029. Año de edición: 2002. Plaza de edición: BARCELONA. Fecha de lanzamiento: 20/11/2002. Alto: 24 cm. Ancho: 17 cm. Escrito por... Hans Christian Andersen. Nació en Odense, Dinamarca, en 1805 y vivió una infancia de pobreza y abandono. A los 14 años se fugó a Copenhague.

  7. Resumen. Mayores y pequeños podrán compartir un viaje de aventuras por aquellas historias de siempre que no han perdido vigencia. y que conservan, a pesar del paso del tiempo, el encanto de los relatos clásicos. Dejaros emocionar por los cuentos de toda.