Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En el quinto día de la creación, Dios creó animales acuáticos y criaturas voladoras (Génesis 1:20-23). Estos animales fueron creados para vivir en los lugares que Dios les había preparado en los días dos y tres. En el día dos, el Señor había creado el cielo (Génesis 1:8), y en el día tres, había reunido las aguas para formar los ...

  2. El quinto día de la creación - Dijo entonces Dios: «Quiero que los mares se llenen con seres vivos. Quiero que las aves vuelen sobre la tierra y crucen el cielo azul». Así creó Dios los grandes monstruos ...

  3. ¿Cuáles son los 7 días de la creación? La creación de la Tierra por Dios se encuentra en Génesis capítulos 1 y 2 y consiste de los siguientes 7 días de creación: Lista de los días de la creación. Día 1: La Luz. Día 2: La Atmósfera y el Firmamento. Día 3: La tierra seca y las Plantas. Día 4: El Sol, La Luna y Las Estrellas.

  4. www.gracia.org › library › sermons-libraryLa Creación, Día 5

    El texto dice: “Dijo Dios: “Produzcan las aguas seres vivientes y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.”. Y creó Dios los grandes monstruos marinos y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género; y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.

  5. La creación. 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

  6. Así fue la tarde y la mañana: el quinto día. En el sexto día, Dios creó los animales terrestres según su especie, el ganado, los reptiles y las bestias salvajes. También creó al ser humano a su imagen y semejanza, hombre y mujer los creó. Les dio dominio sobre todas las criaturas de la tierra.

  7. En el comienzo de todo, Dios creó el cielo y la tierra. La tierra no tenía entonces ninguna forma; todo era un mar profundo cubierto de oscuridad, y el espíritu de Dios se movía sobre el agua. Entonces Dios dijo: «¡Que haya luz!» Y hubo luz.

  1. Otras búsquedas realizadas