Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los amonites llegaron a su fin hace 66 millones de años, durante el evento de extinción masiva más reciente del planeta. En los días finales del Cretácico, un asteroide de 12 kilómetros de ancho se estrelló contra la Tierra y mató a más de las tres cuartas partes de todas las especies del planeta.

    • Grandes Felinos

      La mayoría de los grandes felinos son miembros del género...

  2. Los ammonoideos (Ammonoidea), o más conocidos como amonites, [1] son una subclase de moluscos cefalópodos extintos que existieron en los mares desde el Devónico Medio (hace unos 400 millones de años) hasta finales del Cretácico (hace 66 millones de años). [2]

  3. 8 de jul. de 2023 · Los fósiles de ammonites pueden variar en edad desde alrededor de 400 millones a 66 millones de años, abarcando una parte significativa de la historia de la Tierra. ¿Qué comían los amonites? Los ammonites eran carnívoros y probablemente se alimentaban de una variedad de presas, incluidos peces pequeños, crustáceos y otros ...

  4. Los amonites fueron una especie de moluscos marinos que vivieron durante el período Jurásico y el Cretácico de la era Mesozoica, hace aproximadamente entre 400 y 65 millones de años. Eran animales cefalópodos, parientes lejanos de los calamares y los pulpos actuales.

  5. Los ammonites son un grupo de animales fó-siles de gran importancia en Paleontología. Los primeros representantes del grupo aparecieron hace unos 400 millones de años durante el De-vónico y se extinguieron durante la gran crisis que marca el final del periodo Cretácico, hace 65 millones de años.

  6. Los amonites son fósiles marinos fascinantes que están asociados a la era de los dinosaurios. Estos organismos pertenecen al grupo de los cefalópodos, al igual que los calamares y los pulpos. Existieron desde el período Devónico hasta el Cretácico, aproximadamente hace entre 400 y 65 millones de años.

  7. Los amonites son criaturas fascinantes que poblaron los océanos prehistóricos durante millones de años. Estos cefalópodos marinos, que se extinguieron hace aproximadamente 65 millones de años, dejaron tras de sí un legado en forma de fósiles intrigantes y hermosos.