Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mateo 5:9 es parte del Sermón del monte de Jesús en el que dice: «Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios«. La palabra griega traducida como «pacificador» se usa solo en otro lugar en el Nuevo Testamento, en una forma ligeramente diferente. (También te puede interesar: Bienaventurados los que lloran)

  2. La octava bienaventuranza proclamada por Jesús en el Sermón del Monte, "Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios" (Mateo 5:9), revela un profundo llamado a la acción y un testimonio de la conexión espiritual que surge de la búsqueda de la paz.

  3. Jesús dijo que los pacificadores son bienaventurados porque serán llamados hijos de Dios. En otras palabras, tendrán el honor de ser identificados como hijos del "Dios de paz" (Romanos 15:33). Vivir como hijo de Dios es tener la mejor relación del mundo.

  4. Ser un pacificador significa tener una actitud de reconciliación y de buscar la paz en todas las situaciones. Jesús dijo: «Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios» (Mateo 5:9). Aquí, Jesús nos enseña que aquellos que buscan la paz son considerados hijos de Dios.

  5. Un pacificador, según la Biblia, es una persona que busca activamente la paz y la reconciliación en todas las áreas de su vida. No solo se trata de evitar conflictos o mantener la armonía superficialmente, sino de ser agentes de cambio que promueven la paz verdadera y duradera. Punto 2: El llamado a ser pacificadores.

  6. A lo largo de la Biblia se le identifica como “el Dios de paz” (Hebreos 13:20, por ejemplo). Así que tiene todo el sentido que sus hijos se definan como pacificadores. La Biblia revela una increíble y asombrosa verdad: Somos creados para convertirnos en los “hijos e hijas” de Dios ( 2 Corintios 6:18 ).

  7. Dios no apoya la paz por ningún precio. En lugar de eso, el evangelio es el único mensaje de paz encontrado a través de Dios sacrificándose Él mismo por nosotros en la Cruz. Los cristianos son los únicos y verdaderos pacificadores en el mundo.