Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Análisis. El jorobado de Nôtre Dame es una obra maestra de la literatura francesa. Victor Hugo crea personajes complejos y conmovedores que representan diferentes aspectos de la sociedad medieval. Quasimodo es un símbolo de la marginación y la alienación, mientras que Esmeralda simboliza la libertad y la belleza.

  2. La historia del Jorobado de Notre Dame aborda temas universales como la belleza interior, la discriminación y la lucha por la aceptación. Quasimodo, el protagonista jorobado, representa la marginalidad y la vulnerabilidad de aquellos que son diferentes en una sociedad que los rechaza.

  3. 28 de mar. de 2022 · Publicada en 1831, El jorobado de Notre Dame es una novela escrita por Victor Hugo que sigue las tradiciones literarias gótica y romántica. En general, esto significa que la novela usa ficción para mostrar aspectos de horror, muerte y romance.

  4. La historia del jorobado de Notre Dame es una de las más conocidas y emblemáticas de la literatura y el cine. La novela nuestra señora de parís de Víctor Hugo, publicada en 1831, cuenta la historia de Quasimodo, un hombre sordo y deformado por una joroba en su espalda que vive en la catedral de Notre Dame y se encarga de cuidar las campanas.

  5. 28 de mar. de 2024 · La historia de «El Jorobado de Notre Dame» es una novela clásica escrita por el famoso autor francés Victor Hugo, publicada por primera vez en 1831. Esta obra maestra literaria se desarrolla en París durante el siglo XV y se centra en la vida de Quasimodo, un hombre deformado que vive en la catedral de Notre Dame y que se ...

  6. El jorobado de Notre-Dame (francés: Notre-Dame de Paris, lit. ' Nuestra Señora de París ', originalmente titulado Notre-Dame de Paris. 1482) es una novela gótica francesa de Victor Hugo, publicada en 1831.

  7. 23 de jun. de 2023 · Se trata también de una novela de caracteres bien contrastados. Quasimodo, el campanero de Notre Dame, es tuerto, corcovado, cojo, deforme, sordo y habla con dificultad; encarna el mito de la «bestia», un monstruo por su aspecto físico pero con un gran corazón en el interior.