Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fábula corta: El deseo del pastor. Érase una vez un pastor que se encargaba de cuidar una manada de bueyes. Un día se extravió un ternero y él desesperado salió en su búsqueda recorriendo los alrededores, pero nada, no pudo hallarlo.

  2. El Deseo Del Pastor | PDF. Scribd es red social de lectura y publicación más importante del mundo.

  3. 14 de may. de 2019 · Este deseo puede manifestarse en mayor o menor grado de un pastor a otro, y puede haber dificultades en el ministerio cuando uno se da cuenta de la fuerza de este deseo. Este deseo, sin embargo, aunque es parte del llamado de un hombre al pastorado, no es en sí mismo un llamado a ser pastor.

  4. 5 de sept. de 2017 · martes, 5 de septiembre de 2017. EL DESEO DEL PASTOR. Érase una vez un pastor, que se encargaba de cuidar una manada de bueyes. Un día se extravió un ternero y él desesperado salió en su búsqueda recorriendo los alrededores, pero nada, no pudo hallarlo.

  5. El deseo del pastor. É rase una vez un pastor que se encargaba de cuidar una manada de bueyes. Un día se extravió un ternero y él desesperado salió en su búsqueda recorriendo los alrededores, pero nada, no pudo hallarlo. Tanta era la angustia por la pérdida de este ternerito que le prometió a Zeus que si le decía quién era el ...

  6. El deseo del pastorcito. Había una vez un pastorcito que tenía un enorme rebaño de terneros, a los cuales todos los días llevaba a pastar a las montañas. Allí, había verdes praderas en las cuales a ellas les gustaba jugar y comer.

  7. 15 de jul. de 2015 · La noble labor del pastor. Recuerdo una vez decirle a un amigo que cada día estaba sintiendo más y más el deseo de ser un pastor. Él respondió de manera incrédula: “¡¿En serio?! Pero, ¿por qué? ¿Qué puedes ganar de eso?”.

  1. Otras búsquedas realizadas