Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El arte de la guerra es un tratado sobre estrategia militar dividido en trece partes, cada una de las cuales da cuenta de los diversos aspectos y escenarios que pueden darse en un conflicto. Capítulo 1: La evaluación. La guerra es muy importante para el Estado y puede suponer la vida o la muerte.

  2. El arte de la guerra, escrito por Sun Tzu y se trata de un libro que relata estrategias y tácticas militares, en donde basa la redacción de este en un antiguo tratado militar chino que habla sobre el final del período de las primaveras y otoños. Este libro esta conformada por 13 capítulos, todos relatando cosas sobre la guerra.

  3. El arte de la guerra está dividido en 13 capítulos (o piān); la colección se denomina un zhuàn ("todo" o, alternativamente, "crónica").

  4. El arte de la guerra es un libro sobre estrategias y tácticas militares escrito por el estratega militar chino Sun Tzu en el siglo VI a.C. En esta corta obra de trece capítulos, Sun Tzu nos habla de cómo aplicar diferentes tácticas militares a los combates para asegurar la victoria.

  5. « El Arte de la Guerra » es una obra clásica de la literatura militar escrita por el estratega chino Sun Tzu en el siglo V a.C. Este tratado, compuesto por 13 capítulos, aborda la estrategia militar en todas sus facetas, desde la planificación y la gestión de recursos hasta el espionaje y la táctica.

  6. El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca. Poner cebos para atraer al enemigo.

  7. En este fascinante artículo, exploraremos un resumen por capítulos de esta obra maestra, desentrañando los secretos y estrategias que Sun Tzu revela a lo largo de sus páginas. Sumérgete en las enseñanzas de este antiguo estratega militar chino mientras descubres cómo engañar a tus enemigos y ganar la guerra sin luchar.