Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La inyección anticonceptiva puede causar efectos secundarios en algunas personas, pero estos normalmente desaparecen después de unos meses. Algunos efectos secundarios de la inyección anticonceptiva Depo-Provera pueden ser positivos.

  2. Otros posibles efectos secundarios incluyen náuseas, aumentar de peso, sensibilidad en los senos (pechos) o depresión. Puede que te salga moretón leve en la zona donde recibiste la inyección, o en muy rara vez, una marca pequeña y permanente.

  3. ¿La inyección anticonceptiva tiene efectos secundarios? ¿Qué tan segura es la inyección anticonceptiva? ¿Cómo debo usar la inyección anticonceptiva? ¿Cuánto cuesta la inyección anticonceptiva? ¿Cuáles son los beneficios de la inyección anticonceptiva? ¿Cuáles son las desventajas de la inyección anticonceptiva?

  4. 15 de may. de 2024 · Tienes problemas de salud; por ejemplo, anemia, convulsiones, anemia falciforme, endometriosis o fibromas uterinos. Entre otros beneficios, Depo-Provera: No requiere una acción diaria. Elimina la necesidad de interrumpir la actividad sexual para la anticoncepción. Disminuye los calambres y dolores menstruales.

  5. 20 de may. de 2023 · Posibles efectos secundarios. Al igual que con cualquier método anticonceptivo, las inyecciones pueden tener efectos secundarios. Algunos de los más comunes incluyen cambios en el ciclo menstrual, cambios de peso y cambios de humor. Es importante estar consciente de estos posibles efectos y discutirlos en la consulta de asesoría anticonceptiva.

  6. ¿La inyección anticonceptiva se asocia a algún efecto secundario? La mayoría de las personas que usan la inyección anticonceptiva notarán un cambio en sus períodos. Entre los efectos secundarios se encuentran los siguientes: menstruaciones irregulares o ausencia de la menstruación. ganancia de peso, dolores de cabeza y molestias en los senos.

  7. 9 de oct. de 2021 · Los efectos secundarios de la píldora anticonceptiva incluyen síntomas como náuseas, cambios en la piel e hinchazón. También puedes experimentar algunos cambios en tu ciclo como sangrado o ausencia de menstruación.