Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La dexametasona es un corticosteroide que se usa para tratar la inflamación, la artritis, la asma y otros problemas. Algunos efectos secundarios comunes son infección, úlcera, problemas de sangrado, cambios en el peso y el miedo.

  2. La dexametasona es un medicamento antiinflamatorio e inmunosupresor que se usa para tratar alergias y enfermedades inflamatorias. Conoce sus posibles efectos secundarios, como retención de líquidos, osteoporosis, infecciones y alteraciones psicológicas, y las dosis recomendadas según la forma de presentación.

  3. 17 de abr. de 2023 · La dexametasona es un glucocorticoide, un potente antiinflamatorio e inmunosupresor que se usa en muchas enfermedades. Sin embargo, también puede causar numerosos efectos secundarios, algunos graves, según la dosis y el tiempo de tratamiento.

  4. Los autores de la revisión examinaron la evidencia actual sobre los efectos secundarios adversos del tratamiento a corto plazo con dexametasona durante una cirugía. Se compararon los pacientes que recibieron dexametasona con los pacientes que no la recibieron.

  5. La dexametasona es un corticoide antiinflamatorio e inmunosupresor que se puede administrar por vía oral, IV, intraarticular o infiltrativa. Entre sus efectos secundarios se encuentran alteraciones metabólicas, infecciones, hiperglucemia, hiperlipidemia y depresión.

  6. Los efectos secundarios más comunes de la dexametasona en pacientes tratados por profesionales de la salud incluyen aumento de peso, retención de líquidos, insomnio, cambios de humor y aumento del riesgo de infecciones.