Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de ago. de 2018 · El drenaje Pleural es una técnica que pretende drenar y liberar de manera continuada la cavidad pleural de la presencia anómala de aire o líquido excesivo restaurando así, la presión negativa necesaria para una adecuada expansión pulmonar.

  2. Drenaje de la cavidad pleural. El objetivo de esta técnica es retirar aire, sangre o líquido de la cavidad pleural, expandir los pulmones y eliminar el desplazamiento mediastínico que conlleva trastornos hemodinámicos. Más adelante se describe el procedimiento con el uso del tubo de drenaje.

  3. indicaciones del drenaje pleural •neumotÓrax. •derrame pleural. •post-quirÚrgico.

  4. Una sonda pleural es un tubo flexible y hueco puesto dentro del tórax que actúa como drenaje. Las sondas pleurales permiten la salida de sangre, líquido o aire desde el espacio alrededor de los pulmones, el corazón o el esófago.

  5. Comprobar y mantener el correcto funcionamiento del drenaje torácico. Valorar y registrar la cantidad de líquido drenado y sus características. Garantizar una manipulación aséptica y segura del tubo o catéter torácico, así como de la unidad de drenaje.

  6. El objetivo de un drenaje pleural (DP) es evacuar el contenido anormal de la cavidad pleural, sea líquido o aire, para establecer la reexpansión pulmonar y el correcto funcionamiento cardiorrespiratorio.

  7. El objetivo de los sistemas de drenaje pleural es evacuar del espacio pleural o del mediastino, líquido, aire y elementos sólidos (depósitos fibrinoides o coágulos) que se han acumulado allí como consecuencia de trauma, cirugía o alguna enfermedad. Un sistema de drenaje pleural no es solamente un

  1. Otras búsquedas realizadas