Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Isaías 51:12-13. Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú que temes al hombre mortal, y al hijo del hombre que como hierba es tratado? ¿Has olvidado al SEÑOR, tu Hacedor, que extendió los cielos y puso los cimientos de la tierra, para que estés temblando sin cesar todo el día ante la furia del opresor, mientras éste se prepara para destruir?

  2. 20 de jul. de 2023 · Dios no te ha olvidado, Él jamás se olvidará de ti. Mientras tu vida esté dirigida en Su dirección, el sentimiento de lejanía se irá reemplazando por uno de acogimiento y amor. 2. Estamos guardando los mandamientos y haciendo nuestra parte, pero aun así parece que Dios se ha olvidado de nosotros.

  3. Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? ¿ Por qué estás tan lejos de mi salvación y de las palabras de mi clamor? Salmos 31:22. Y yo alarmado, decía: ¡Cortado soy de delante de tus ojos! Empero tú oíste la voz de mis súplicas cuando a ti clamaba. Salmos 77:6-9.

  4. 25 de mar. de 2024 · Dios no se olvida de los Suyos. Que Dios nos olvide implicaría que algo ha cambiado en Su ser, que de alguna manera Sus afectos hacia nosotros son distintos, que Él ha perdido interés en nuestras vidas. Pero la realidad es que el amor de Dios hacia nosotros es un amor eterno. Un amor que no depende del recipiente de ese amor, sino ...

  5. 2 de abr. de 2010 · Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? ¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor?” ( Sal. 22:1-2 ). Las palabras que encabezan este Salmo fueron repetidas literalmente por nuestro Señor Jesucristo un poco antes de su muerte, y expresan uno de los más grandes misterios de toda la Biblia.

  6. 14 de sept. de 2011 · En él, “Dios parece muy distante, muy olvidadizo, muy ausente. La oración pide escucha y respuesta, solicita un contacto, busca una relación que pueda darle consuelo y salvación. Pero si Dios...

  7. 15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. 16 He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de están siempre tus muros. 17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.