Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. «Jabberwocky» es un poema escrito por el británico Lewis Carroll, quien lo incluyó en su obra Alicia a través del espejo (1871). «Jabberwocky» es generalmente considerado como uno de los mejores poemas sin sentido escritos en inglés. Muchas de las palabras usadas en el poema fueron inventadas por el propio Carroll o son fusiones de ...

  2. Alicia se enfrenta a la horrible criatura y logra cortarle la cabeza para conseguir su sangre. La trama, como vemos, dista mucho de la realidad literaria, es más cinematográfica, más visual y lógica, y se pierde por completo el divertido enigma que el propio Carroll nos ofreció. Veámoslo con detalle.

  3. Encontré el poema que leímos de niños. Era de la Editorial Sopena, Argentina, en el año 1946: JABBERWOCKY. Era la queda, por entre las ondas. Las morenas lucían sus colores. Las ninfas en el rio, en el solar las pacas, Refocilábanse. Un chambergo picaba caracoles. —Del Jabberwocky debes cuidarte, hijo.

  4. 27 de ene. de 2017 · Jabberwocky: un poema de culto. Lewis Carroll (1832-1898) en su obra Alicia a través del espejo (1871) introdujo este absurdo poema, titulado Jabberwocky, en el que incluyó fusiones de palabras y palabras inventadas.

  5. letraslibres.com › revista-espana › el-jabberwockyEl Jabberwocky | Letras Libres

    Jabberwocky” es, probablemente, el poema más famoso de Lewis Carroll. Se encuentra al inicio de A través del espejo y lo que Alicia encontró ahí, secuela de Alicia en el país de las maravillas. Alicia ya ha atravesado el espejo y, mientras observa al rey blanco del tablero de ajedrez, se topa con un libro que le intriga.

  6. El Galimatazo (también conocido como Jabberwocky o Fablistanón) es un personaje eliminado de la película Alicia en el País de las Maravillas. Se sabe que iba a aparecer en la canción eliminada: Beware the Jabberwock.

  7. 16 de sept. de 2021 · Es fascinante toda la conversación con el huevo pero, para mí, la parte más espectacular es cuando Humpty Dumpty le explica a Alicia la primera estrofa del misterioso poema “Jabberwocky”. La conversación ya está avanzada cuando Alicia, con la soltura que la caracteriza, le dice al huevo: