Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de mar. de 2016 · Esta es una de las fotografías más famosas de la fotógrafa neoyorquina Diane Arbus. La misma fue tomada un día cualquiera en el Central Park. El niño se llama Colin Wood, es hijo del famoso tenista Sidney Wood, y se encontraba jugando en el parque como cualquier otro niño.

  2. Child with a toy hand grenade in Central Park, N.Y.C. An iconic image that embodies the awkward tension between childhood tomfoolery and primal violence, this has become one of the most celebrated photographs in the history of the medium.

  3. miércoles, 22 de enero de 2020. LEYENDO UNA FOTO DE DIANE ARBUS (Niño con una granada de mano de juguete en Central Park, 1962) He elegido una imagen de una fotógrafa neoyorkina que tuvo una vida corta y con final dramático y que generó una obra que ha sido muy valorada por la crítica.

  4. 23 de feb. de 2019 · Diane Arbus y el niño con la granada. Neoyorquina, de familia acomodada, Diane Arbus se alejó un poco de todo para fotografiar a los habitantes de la ciudad, en particular los que navegaban por los márgenes de la sociedad. Su trabajo refleja la vida cotidiana, pero con una mirada que hace hincapié en lo absurdo de la normalidad.

  5. 18 de sept. de 2020 · Una mirada crispada, impaciente y nerviosa. Un niño con un tirante medio caído y una granada en la mano. Sí, una granada. A priori, no sería la foto perfecta, la foto «ideal», ni siquiera la que tomar a ese mismo niño. Pero ahí radica el arte de Diane Arbus.

  6. Child with Toy Hand Grenade in Central Park, N.Y.C. 1962 (1962) is a famous black and white photograph by Diane Arbus. Significance [ edit ] The photograph Child with Toy Hand Grenade in Central Park, N.Y.C. 1962 , by Diane Arbus , shows a boy, with the left strap of his shorts hanging off his shoulder, tensely holding his long, stringy, thin ...

  7. Arbus es recordada como un cronista de monstruos – porque así es como ella se arrojó, y debido a su suicidio proyecta una sombra llamativa de nuevo en lo que presumimos, tal vez con demasiada facilidad, fue la extravagancia de su vida interior. Algunas Fotografías de Diane Arbus. Niño con una granada de mano de juguete en Central Park (1962)