Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. De repente apareció una multitud de ángeles del cielo, que alababan a Dios y decían: «Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad». Cuando los ángeles se fueron ...

  2. De repente, junto al ángel, apareció una gran multitud de ángeles del cielo, y todos alababan a Dios:

  3. Nueva Biblia Latinoamericana. De repente apareció con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, alabando a Dios y diciendo: Reina Valera Gómez. Y repentinamente fue con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, que alababan a Dios, y decían: Reina Valera 1909.

  4. "De repente, apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales que alababan a Dios y decían:" Lucas 2:13 - A través de la Biblia Serie C2000 por Chuck Smith. Y aconteció en aquellos días, que salió un edicto de César Augusto, que todo el mundo fuera tributado.

  5. De repente apareció una multitud de ángeles del cielo, que alababan a Dios y decían: «Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad».

  6. Isaías 49:13. Gritad de júbilo, cielos, y regocíjate, tierra. Prorrumpid, montes, en gritos de alegría, porque el SEÑOR ha consolado a su pueblo, y de sus afligidos tendrá compasión. Juan 17:4.

  7. De repente, apareció entre ellos un ángel del Señor, y el resplandor de la gloria del Señor los rodeó. Los pastores estaban aterrados, pero el ángel los tranquilizó. «No tengan miedo —dijo—. Les traigo buenas noticias que darán gran alegría a toda la gente. ¡El Salvador —sí, el Mesías, el Señor— ha nacido hoy en Belén, la ciudad de David!