Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cobra real para niños. Enciclopedia para niños. La cobra real ( Ophiophagus hannah) es una especie de serpiente de la familia Elapidae y único miembro del género Ophiophagus. Se distribuye por India, Bangladés, Birmania, sur de China, Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, Malasia, Indonesia y Filipinas. Es la serpiente venenosa más grande que existe.

  2. Dieta: Carnívora. Promedio de vida en la naturaleza: 20 años. Tamaño: 4 metros. Peso: Hasta 9 kilos. ¿Qué es la cobra real? La cobra real, una de las serpientes más venenosas del planeta, puede literalmente "erguirse" y mirar a una persona adulta a los ojos.

  3. www.mundoprimaria.com › lecturas-para-ninos-primaria › las-cobrasLas cobras - Mundo Primaria

    Existen diferentes especies de cobras, pero quizá las más conocidas son la Cobra Real y la Cobra de Anteojos. La Cobra Real es la serpiente venenosa más larga del mundo ¡Puede medir más de cinco metros!

  4. 25 de abr. de 2021 · La cobra real (Ophiophagus hannah) es la serpiente venenosa de mayor longitud a nivel mundial. En estado adulto, este ofidio puede medir hasta 5,85 metros. Es una especie endémica de la India, que se extiende por diversas regiones del sudeste asiático.

  5. NOMBRE CIENTÍFICO: Ophiophagus hannah. CLASE: Reptiles. DIETA: Carnivora. ESPERANZA DE VIDA MEDIA: 20 años. TAMAÑO: Hasta 5,5 metros. PESO: Hasta más de 9 kilos. ¿Qué es una cobra real? La cobra real, una de las serpientes más venenosas que se conocen, literalmente se puede "poner de pie" y mirar a una persona adulta a los ojos.

  6. 31 de mar. de 2020 · ¿Qué come la cobra real? El alimento principal para la cobra real son otras serpientes. Sin embargo, también comerá pequeños mamíferos y lagartijas. Datos curiosos sobre la cobra real . Son la única serpiente que construye nidos para sus huevos. La hembra cuidará los huevos hasta que eclosionen.

  7. 9 de abr. de 2024 · Estas serpientes son criaturas realmente fascinantes, con un poder intenso y una mordedura tóxica. Tienen muchos tipos diferentes y características únicas, e incluso algunos hábitos sorprendentes para un reptil. Si alguna vez te encuentras cerca de una cobra, es mejor que mantengas las distancias para evitar un encuentro no deseado.