Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. sa17c677c5fc6d6a1.jimcontent.com › download › versionCARTA DE JESÚS A SUS AMIGOS

    Querido amigo: Como bien sabes, amigo mío, yo pedía muy pocas cosas en mi vida. Pedí una posada, antes de nacer, pensando sobre todo en mí madre. Pedí a Zaqueo que me alojara en su casa, y a otro buen amigo el salón para celebrar la Pascua. Pedí un par de veces agua para beber.

  2. Cuando estabas compartiendo con tus amigos que también son los míos, te cubrí el aire con un baño de flores y tú no lo percibiste. Al ver tú falta de amor, te grite a través de una tormenta y luego pinte en el cielo un hermoso arco iris, pero tú no lo viste.

  3. CARTA DE JESÚS A SUS AMIGOS. Como bien sabes, amigo mío, yo pedía muy pocas cosas en mi vida. Pedí una posada, antes de nacer, pensando sobre todo en mi madre. Pedí a Zaqueo que me alojara en su casa, y a otro buen amigo el salón para celebrar la Pascua. Pedí un par de veces agua para beber.

  4. Querido amigo. Te deseo...... Que esta carta te encuentre feliz y lleno de mi paz. Perdona que entre en tu vida de esta forma en tu fin de semana. Conozco bastante bien tus ilusiones y tus sueños. También conozco tus preocupaciones e inquietudes y entiendo que a veces te mosquees.

  5. 19 de mar. de 2024 · El objetivo de esta Carta apostólica es que crezca el amor a este gran santo, para ser impulsados a implorar su intercesión e imitar sus virtudes, como también su resolución. Tiene cinco partes: Padre amado – 2. Padre en la ternura – 3. Padre en la obediencia – 4. Padre en la acogida – 5. Padre de la valentía creativa 6. Padre trabajador 7.

  6. Carta a un amigo(en sánscrito: Suhrillekha) es considerado como un texto importante en todas las escuelas filosóficas budistas tibeta-nas tal y como se evidencia por las numerosas citas que aparecen en diversas enseñanzas. Presenta una introducción completa a todo el camino budista y, a pesar de su importancia, todavía no existía un

  7. 31 de mar. de 2014 · No se olvida nunca de mí, me felicita la Navidad con su nacimiento, me trae regalos cada día al despertar, me da las gracias hasta sin merecerlas, es paciente con mi forma de ser, me escucha siempre, –Jesús, desde que no vengo a verte, hace ya días, es que estoy muy liado con el trabajo…– Él siempre me recibe, me disculpa y me atiende, siempre r...