Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Es dificil tener un amor prohibido y mas cuando de verdad te enamoras y sientes la necesidad de que este con tigo. Este poema es la respuesta a un corazon que anhela con dolor algo que ya se a ido.

  2. Amor Prohibido, César Vallejo: Poema original en análisis. ¿Cuándo? Publicado en 1918, en el libro Los heraldos negros . Lectura en audio con IA (en pruebas) Subes centelleante de labios y de ojeras! 1. Por tus venas subo, como un can herido 2. que busca el refugio de blandas aceras. 3. Amor, en el mundo tú eres un pecado! 4.

  3. poemario.com › amor-prohibidoAmor Prohibido

    17 de oct. de 2023 · César Vallejo Amor Prohibido Poema original: Subes centelleante de labios y de ojeras! Por tus venas subo, como un can herido que busca el refugio de blandas aceras. Amor, en el mundo tú eres un pecado! Mi beso en la punta chispeante del cuerno del diablo; mi beso que es credo sagrado! Espíritu en el horópter que pasa ¡puro en ...

  4. Amor prohibido - César Vallejo. Subes centelleante de labios y de ojeras! Por tus venas subo, como un can herido. que busca el refugio de blandas aceras. Amor, en el mundo tú eres un pecado! Mi beso en la punta chispeante del cuerno. del diablo; mi beso que es credo sagrado! Espíritu en el horópter que pasa. ¡puro en su blasfemia!

  5. Amor, en el mundo tú eres un pecado! Mi beso es la punta chispeante del cuerno del diablo; mi beso que es credo sagrado! Espíritu es el horópter que pasa puro en su blasfemia! El corazón que engendra al cerebro que pasa hacia el tuyo, por mi barro triste. Platónico estambre que existe en el cáliz donde tu alma existe!

  6. Poema AMOR PROHIBIDO de CÉSAR VALLEJO. Subes centelleante de labios y ojeras! Por tus venas subo, como un can herido que busca el refugio de blandas aceras. Amor, en el mundo tú eres un pec...

  7. Amor prohibido de César Vallejo. Descargar como. Nota: Poemario Los heraldos negros (1918) Subes centelleante de labios y ojeras! Por tus venas subo, como un can herido que busca el refugio de blandas aceras. Amor, en el mundo tú eres un pecado!