Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Blancanieves y los 7 Enanitos. Había una vez una joven princesa que vivía en un bonito castillo. Su nombre era Blancanieves y su madre la llamó así por lo bella que era. Pero cuando ella tenía dos años su madre se murió y ella se quedó muy pero muy triste porque ya no tenía mamá.

  2. De esta forma, esta historia clásica de los cuentos para niños, llevada magistralmente al Cine por Walt Disney en el año 1937, cuenta la historia de una pequeña niña, llamada Blancanieves, y quien es víctima del odio y envidia de su malvada madrastra, la cual impulsada por esos terribles sentimientos, buscará la forma de eliminarla.

  3. Blancanieves y los siete enanitos es un famoso cuento de hadas que ha cautivado la imaginación de niños y adultos durante generaciones. Esta historia, que ha sido adaptada en numerosas ocasiones en diferentes formatos, nos enseña valiosas lecciones sobre la envidia, la apariencia física, la amistad y la importancia de aceptarse a uno mismo.

  4. Cuento clásico: Blancanieves y los siete enanitos. Hace muchísimos años, una reina bordaba junto a una ventana de su castillo cuando, de pronto, se pinchó con la aguja y tres gotas de sangre brotaron de su dedo: ¡Me gustaría tener una niña de labios rojos como esta sangre, piel blanca como la nieve y cabellos negros como el azabache ...

  5. Resumen. Una reina muy bella siente envidia de su hijastra Blancanieves cuando su espejo mágico le dice que al crecer Blancanieves ha pasado a ser la más bella del reino, y ordena a un soldado que la mate. El soldado se apiada y la deja libre en el bosque, donde encuentra cobijo en una pequeña casita habitada por siete enanitos.

  6. Cuento clásico de los hermanos Grimm. © Versión escrita por Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Érase una vez una joven y bella princesa llamada Blancanieves que vivía en un reino muy lejano con su padre y madrastra. Su madrastra, la reina, era también muy hermosa, pero arrogante y orgullosa.

  7. Cuento infantil clásico: Blancanieves y los siete enanitos Era un crudo día de invierno, y los copos de nieve caían del cielo como blancas plumas. La Reina cosía junto a una ventana, cuyo marco era de ébano.