Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de ene. de 2023 · 101 frases y memorias autobiográficas de Billie Holiday. Billie Holiday es una figura icónica de la música y la cultura estadounidense, cuyo legado aún resuena en la actualidad. Fue una pionera de la música jazz y blues, así como una defensora vocal de los derechos civiles.

  2. Frases de Billie Holiday. Eleanora Fagan Gough, conocida mundialmente como Billie Holiday , fue una cantante estadunidense de jazz. Billie era apodada Lady Day, y junto con Sarah Vaughan y Ella Fitzgerald, logró convertirse en una de las voces femeninas más importantes e influyentes del jazz., consideración que aún perdura a día de hoy.

  3. Billie Holiday, reconocida como una de las mejores voces del jazz, afirmó en alguna ocasión que su música era un recordatorio poderoso de que la creatividad y la pasión tienen el poder de superar cualquier obstáculo. Esta frase resume perfectamente la manera en la que ella vivió su vida y cómo la expresó a través de su arte.

  4. Frases de Billie Holiday. La cantante de jazz Billie Holiday nació el 7 de abril de 1915 en Filadelfia, Pensilvania. Considerada una de las mejores cantantes de jazz de todos los tiempos, tuvo una floreciente carrera durante muchos años, antes de perder su batalla contra el abuso de sustancias.

  5. 7 de abr. de 2019 · frases « Sin sentimiento, todo lo que hagas equivaldrá a nada .» « Nunca lastimé a nadie más que a misma y eso no es asunto de nadie más que el mío

  6. Recopilación de las mejores frases de Billie Holiday. No me amenaces con amor, bebé. Vamos a ir caminando bajo la lluvia. Billie Holiday amenazar amor lluvia. Un beso que nunca es probado, es para siempre desperdiciado. Billie Holiday beso. No puedes copiar a nadie y terminar con alguno.

  7. This site is maintained by the Estate of Billie Holiday. Please submit questions or licensing requests for the commercial use of her image and likeness via the email links below. In accordance with the generous wishes of William Gottlieb, the photographs in the William P. Gottlieb Collection entered into the public domain on February 16, 2010.