Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de ene. de 2021 · El vaso de precipitado, también conocido como beaker, es un material de vidrio que consiste en un recipiente cilíndrico de paredes rectas. Su fondo, a diferencia de los matraces y los balones, es plano y presenta en su parte superior una estructura aguda en forma de pico que ayuda a verter el contenido del recipiente.

  2. zrmedic.pe › producto › vaso-precipitado-beaker-de-vidrio-250-mlZR Medic - Droguería Peruana

    VASO PRECIPITADO 250mL FORMA BAJA EN VIDRIO. Vasos de precipitado o beakers entre su amplia gama de vidriería para laboratorio para la venta en Perú. Los Beakers son recipiente de vidrio transparente con forma cilíndrica y boca ancha y sirven para medir el volumen de líquidos y también para calentar y mezclar sustancias.

  3. Cuentan con varias capacidades y diversos tamaños. Van desde 1 Ml hasta litros de capacidad. Los más comunes y más utilizados son los de 50mL, 100mL, 250mL, 500mL. Cabe destacar que son recipientes graduados, pero sin calibración, por lo que no son útiles para medir volúmenes con precisión.

  4. Vidrio. BEAKER / VASO DE PRECIPITADO 250ML, VD. Añadir. Descripción. Características. Manuales y documentos. Un beaker o vaso de precipitados es un recipiente de vidrio transparente con forma cilíndrica, fondo plano y boca ancha, sirve para medir volumen de líquidos, para formar precipitados y también para calentar y mezclar sustancias.

  5. 4 de feb. de 2019 · Los vasos de precipitados suelen estar graduados, es decir, marcados en el lateral con líneas que indican el volumen contenido. Por ejemplo, un vaso de precipitados de 250 mL puede estar marcado con líneas que indiquen 50, 100, 150, 200 y 250 mL de volumen. Anuncio.

  6. Envíos Gratis en el día Compre Vaso Beaker Laboratorio 250 Ml en cuotas sin interés! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.

  7. Vasos de Precipitado de Vidrio - 250 mL. Agrandar. Se usan en todos los laboratorios médicos, industriales y escolares. Vidrio de borosilicato de transparencia cristalina resistente. Aptos para autoclave.