Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. Año 1973, Vietnam. Un soldado estadounidense pierde repentinamente la cordura tras musitar unas palabras: Banana Fish. Años después Ash Lynx, un joven de 17 años y líder de una pandilla en Nueva York recibe un misterioso recipiente de un hombre moribundo, quien antes de morir pronuncia la frase "Banana Fish".

  2. 29 de jun. de 2023 · A continuación se muestra un resumen de lo que sucede al final del anime Banana Fish. Agregamos un Spoiler alerta, solo haz clic abajo para mostrar el contenido al final del trabajo. Banana Fish SPOILERS. Al final del manga de peces de plátano, Ash Lynx es asesinado a tiros mientras intenta proteger a Eiji Okumura.

  3. Sinopsis: Situado en el Nueva York de los años ochenta, Banana Fish sigue el porvenir de Ash Lynx, un delincuente juvenil y líder de una banda que se dedica a hacer trabajos para la mafia. Con tan solo 17 años, a Ash no le tiembla el pulso para disparar. Es duro, inteligente y con recursos.

  4. Resumen. Aslan Jade Callenreese, conocido como Ash Lynx, es un habilidoso y atractivo jefe de pandilla de 17 años que controla una zona de New York bajo el mando del depravado capo mafioso, Golzine Dino, quien lo tiene bajo su poder y abusa sexualmente de él desde niño.

  5. 27 de dic. de 2018 · Banana Fish, desde el principio fue una droga creada para dañar. Ni una sola de las intenciones detrás de su creación era loable. Una de las principales luchas en todo el anime fue detener el uso de esta droga. Porque aquellos que no desean el poder entendieron algo importante: Banana Fish no trae más que desgracias.

  6. 7 de jul. de 2018 · A mitad de una guerra un soldado enloquece y dispara a sus aliados, tras esto lo único que dice es “Banana Fish”. Tras un salto de tiempo estamos frente a Ash Lynx, quien gracias a su instinto ha descubierto el trabajo oculto de unos de sus hombres. Una especie de droga llega a sus manos.

  7. 19 de may. de 2020 · Banana Fish’ es una rotunda hija de su época. Akimi Yoshida sitúa la acción en ese Nueva York ochentero y chungo reconocible por tantas películas y cómics del momento; incluso el vestuario (¡ay, esas camisa floreadas!) delata las fechas.