Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una terraza en la azotea es en este caso una buena imagen de descanso, con un césped artificial que con su hermoso color verde refresca la vista, una buena sombrilla dos tumbonas en una pequeña tarima de madera y si quieres más confort, sobre la mesa con sombrilla puedes tener algo frío para beber, cuando el sol está fuerte.

  2. 25 de mar. de 2018 · Esta semana presentamos una selección de las 11 mejores imágenes de azoteas. Estos espacios, normalmente terrazas pensadas para disfrutar de la vista y el aire libre, pueden transformarse en el recinto más importante de una obra.

  3. +15 ideas de terrazas para azoteas modernas. Las terrazas en azoteas se han vuelto indispensables y están muy de moda ya que son espacios que nos permiten relajarnos y pasar gratos momentos disfrutando del día o noche al aire libre.

  4. Fabiola Ferrarello. Si lo que quieres un balcón a prueba de cualquier tipo de clima, ¡ve por una terraza rustica techada! Estas terrazas rusticas son una gran opción para estar preparado ante cualquier situación, ya que además de dar una gran vista, permite tener dispositivos eléctricos sin arriesgarlos a la lluvia. (con comedor incluido)

  5. 1. Detalles acogedores. homify Visitar el perfil. Si pensamos en los elementos que aportan una sensación acogedora, una calidez especial a una azotea, una de las cosas más recomendables es añadir un centro de fuego como este. Es perfecto para disfrutar de la azotea durante todo el año, incluso cuando hace frío y queremos calentarnos las manos.

  6. 1. Fuego, agua y cielo. Uptic Studios. En este primer ejemplo te mostramos una composición de piedra bajo una pérgola de madera. Una jardinera en la pared principal ofrece la posibilidad de incorporar vegetación y una bancada sirve de nexo entre una zona para hacer fuego y lo que parece un aljibe o pozo de agua. Todo bajo un cielo abierto. 2.

  7. 10 de oct. de 2019 · Cuando hablamos de azoteas o quintas fachadas ya es un clásico pensar en cubiertas vegetales. En realidad, hay un amplísimo abanico de usos y posibilidades que se materializan de distintas formas dependiendo de las necesidades técnicas especificas de cada azotea así como de las posibilidades espaciales y climáticas de cada lugar.