Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El señor Harpagón es, de todos los humanos, el menos humano; de todos los mortales el más duro y el más avaro. No hay servicio que incite su gratitud hasta hacerle abrir la mano. Alabanzas, aprecio, benevolencia de palabra y amistad, todo lo que queráis; mas dinero, en absoluto.

  2. Transmite a tus hijos toda la sabiduría de las fábulas de Esopo con "El avaro y el oro", un relato adaptado que enseña sobre lo mala que es la codicia.

  3. El avaro y el oro. [Fábula - Texto completo.] Esopo. Un avaro vendió todo lo que tenía de más y compró una pieza de oro, la cual enterró en la tierra a la orilla de una vieja pared y todos los días iba a mirar el sitio.

  4. 26 de may. de 2015 · El avaro y el oro. Un avaro vendió todo lo que tenía de más y compró una pieza de oro, la cual enterró en la tierra a la orilla de una vieja pared y todos los días iba a mirar el sitio. Uno de sus vecinos observó sus frecuentes visitas al lugar y decidió averiguar que pasaba.

  5. biblioteca.org.ar › libros › 153974El Avaro - Biblioteca

    ACTO PRIMERO. ESCENA PRIMERA. Valerio, Elisa. VALERIO. ¿Cómo, encantadora Elisa, os ponéis melancólica después de las halagadoras seguridades que sobre vuestro sentimiento habéis tenido la bondad de darme? ¡Ay, os veo suspirar en medio de mi dicha!

  6. El Avaro es la historia de un hombre que adora el dinero más que cualquier cosa. Sus hijos desean casarse con las parejas que ellos han elegido, pero el avaro ya tiene planeada sus vida. No obstante, la oposición de sus hijos conducen el destino de las 3 parejas al desenlace de una historia familiar que parecía perdida.

  7. El avaro Resumen. Harpagon en un burgués de sesenta años, que posee una importante fortuna y controla minuciosamente los gastos que se realizan en la casa. Desconfía de todos, incluso de sus propios hijos, en tanto considera que cualquiera puede robarle.

  1. Otras búsquedas realizadas