Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Se piensa que la esquizofrenia afecta primordialmente a la cognición, pero también suele contribuir a la aparición de problemas crónicos del comportamiento y de las emociones. Las personas con esquizofrenia pueden tener trastornos adicionales, incluyendo depresión y trastornos de ansiedad.

  2. 1 de feb. de 2020 · La esquizofrenia es, quizás, el desorden mental con mayor presencia entre los asesinos seriales, aunque es pertinente aclarar dos puntos: el primero es que la mayoría de las personas que...

  3. 6 de ago. de 2013 · Ejecutado en Florida un asesino en serie con esquizofrenia. John Errol Ferguson, condenado en 1983 por el asesinato de ocho personas, recibió la inyección letal. Maye Primera. Miami - Aug...

  4. El trastorno antisocial de la personalidad y la psicopatía, Estos trastornos fueron los más reportados en los asesinos en serie. 36,6% de las fuentes es decir en 26 de los trabajos se abordaron estos trastornos y se les relacionó directamente con el fenómeno estudiado.

  5. 2 de feb. de 2023 · En el caso de Dahmer, los estudios psicológicos realizados han revelado similitudes entre él y otros asesinos en serie, al igual que algunas variaciones en diferentes patrones. Sin embargo, una característica común en estos individuos es que su motivación principal se basa en la gratificación psicológica obtenida al cometer sus crímenes.

  6. 31 de may. de 2016 · Esquizofrenia aplicada a los asesinos en serie. La esquizofrenia es un trastorno o enfermedad cerebral de índole crónica y grave que afecta no solo a los pensamientos, sino que también a las emociones y al comportamiento. Es la forma más frecuente de trastorno mental severo y afecta a una de cada cien personas.

  7. En algunos estudios, estos polimorfismos se asociaron con rasgos relacionados con la ira, con trastornos psiquiátricos con características agresivas, como, por ejemplo, la esquizofrenia, y con un mayor riesgo de comportamiento suicida y alcoholismo (Jensen et al., 2009; Zaboli et al., 2006).