Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Es la primera aparición ( Jn 20,16 ). Jesús envía a María a los Apóstoles con la noticia, para prepararlos para su aparición ese mismo día (cf. Jn 20, 17). Las otras mujeres han dejado a los Apóstoles y están de camino, posiblemente de regreso a casa.

  2. En el Evangelio de Lucas, Jesús se aparece a los discípulos y come con ellos, demostrando que es de carne y hueso, no un espíritu ( Lucas 24:39 ). Él les dice que esperen en Jerusalén para el comienzo de su misión en el mundo, y luego asciende a los cielos.

  3. Jesús se aparece a los Apóstoles 20:19-23. Juan ya ha descrito la primera aparición de Jesús a María Magdalena y ahora cambia de escena, para pasar a la de los Apóstoles. Mientras, el Señor se ha aparecido a las otras mujeres y, en privado, también a Pedro.

  4. Marcos 16:12-13. Reina-Valera 1960. Jesús se aparece a dos de sus discípulos. ( Lc. 24.13-35) 12 Pero después apareció en otra forma a dos de ellos que iban de camino, yendo al campo. 13 Ellos fueron y lo hicieron saber a los otros; y ni aun a ellos creyeron. Read full chapter.

  5. 26 de abr. de 2022 · APARICIÓN A LOS DISCÍPULOS Y A TOMÁS (Jn 20, 24-29): “A los ocho días, estaban otra vez dentro los discípulos y Tomás con ellos. Llegó Jesús, estando cerradas las puertas, se puso en medio y dijo: “Paz a vosotros”. Luego dijo a Tomás: “Trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente”.

  6. Juan 20:19-29. Nueva Versión Internacional. Jesús se aparece a sus discípulos. 19 Al atardecer de aquel primer día de la semana, estando reunidos los discípulos a puerta cerrada por temor a los judíos, entró Jesús y poniéndose en medio de ellos, dijo: —¡La paz sea con ustedes!

  7. El Señor Jesús resucitado había aparecido a todos sus discípulos, inclusive al dudoso Tomás. Los discípulos no tenían la más mínima duda en cuanto a que su Maestro había muerto y había vencido la muerte, porque estaba vivo. Es en este punto cuando Juan escribe lo que tenemos en Juan 20:30-31.