Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La anaconda es de color verde oscuro, con marcas ovales de color negro y ocre en los flancos. El vientre es más claro, y en la parte final de la cola muestra diseños en amarillo y negro que son únicos para cada ejemplar.

  2. La anaconda verde presenta un cuerpo cilíndrico y musculoso, cubierto por una piel de color verde oscuro con manchas negras. Su cabeza es ancha y plana, con ojos y fosas nasales ubicadas en la parte superior, permitiéndole acechar presas mientras permanece sumergida en el agua.

  3. Su coloración es variable, pero por lo general son de color verde oscuro con manchas negras a lo largo de su cuerpo. La anaconda verde tiene un sistema sensorial muy desarrollado. Pueden detectar el calor corporal de sus presas gracias a pequeñas fosas en su cabeza llamadas fosetas termosensoriales.

  4. La piel de la anaconda verde es de color verde oscuro, salpicada con dibujos o manchas de color negro y ocre en los lados o flancos. El color se va aclarando en la parte del vientre. En la parte terminal de la cola presenta unos dibujos amarillos y negros, que difieren generalmente de un ejemplar al otro.

  5. 14 de sept. de 2023 · Resumen de especies. La anaconda verde, conocido científicamente como Eunectes murinus, es la especie de serpiente más grande del mundo en peso y puede crecer hasta 30 pies de largo.

  6. La anaconda es de color verde oscuro, con marcas ovales de color negro y ocre en los flancos. El vientre es más claro, y en la parte final de la cola muestra diseños en amarillo y negro que son únicos para cada ejemplar.

  7. Su cuerpo es grueso, cilíndrico, de dimensiones variables, pero suele ser de un color verde oscuro que se desvanece hasta amarillento en su parte inferior. La mayor parte de su cuerpo está cubierta de grandes escamas en forma de diamante que se superponen unas a otras como tejas y contribuyen a proporcionarle una protección adicional.