Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La danza de la anaconda es una danza tradicional de la selva y de todo el Perú. La danza la anaconda tiene origen en todas las comunidades que atraviesa el imponente río amazonas. La anaconda de la selva es sin duda la principal atracción del baile y es transportada por uno de los bailarines.

  2. Conocida como la Anaconda amarilla o Paraguaya, es la especie más pequeña de las cuatro listadas, pero de las más grandes del mundo. Las paraguayas se encuentran principalmente distribuidas por el drenaje del río Paraguay y sus afluentes.

  3. Danzas típicas de la selva. En la selva existen infinidad de danzas típicas que se utilizan por cada grupo nativo. Estos grupos en muchos casos, también hablan dialectos distintos. Los motivos de los bailes de la selva pueden ser bodas, funerales, nacimientos, aniversarios, rituales, siembra, cosecha y muchos más.

  4. Descubre Anaconda imágenes de stock en HD y millones de otras fotos de stock, objetos en 3D, ilustraciones y vectores libres de regalías en la colección de Shutterstock. Se agregan miles de imágenes nuevas de alta calidad todos los días.

  5. 16 de dic. de 2020 · En Perú existen 66 millones de hectáreas de selvas tropicales con gran diversidad de animales. La selva amazónica es uno de los biomas más diversos del mundo, contando con una abundante fauna. En tanto que la yunga representa la selva de montaña alta andina, variando en su vertiente oriental y occidental. Un perezoso.

  6. 7 de mar. de 2024 · La anaconda verde habita en bosques húmedos, sabanas húmedas y humedales ubicados tierra adentro en la selva de diversos países en Sudamérica, además de Perú, de acuerdo a la entidad...

  7. Esta celebración, que tiene lugar en varias comunidades de la selva peruana, es una representación del mito de la anaconda, una figura sagrada en muchas culturas indígenas. Los bailarines, vestidos con trajes que imitan la piel del reptil, realizan movimientos serpentinos mientras recrean la historia de la creación y el poder de la anaconda ...