Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. prodimin.pe › fortificacion-subterranea › sistema-de-refuerzoSistema de refuerzo – Prodimin

    Es un sistema estabilizador de roca que transfiere su carga por fricción. Este sistema consiste en un tubo de forma circular ranurado longitudinalmente, con un extremo cónico para ser insertado a percusión en el taladro; en el otro extremo lleva un anillo soldado que sirve para sujetar la planchuela de acero. Este sistema aplica fuerza axial ...

  2. El anclaje de tubo SWELLEX actúa o transfiere su carga por fricción, se aplica principalmente para el refuerzo y mejorar la fricción interna de los estratos o estructuras de la pared en labores de minería y como refuerzo de techo principalmente en la construcción de túneles.

  3. El Frirock es un sistema estabilizador de rocas que actúan o transfiere su carga por fricción; consiste en un tubo ranurado longitudinalmente, con un extremo cónico para ser insertado en la perforación.

  4. La técnica de perforación y voladura se basa en la ejecución de perforaciones en la roca, donde posteriormente se colocarán explosivos que, mediante su detonación, transmiten la energía necesaria del macizo rocoso a para la fragmentación explotar.

  5. Los pernos de roca Split Set te dan diversas opciones de tamaño de placas y tubos. En el orificio o forado el tubo ejerce presión radial contra la roca valiéndose de toda su extensión, y también provee soporte inmediato a la carga de la placa.

  6. El tubo estabilizador de roca por fricción “TER”, es una exclusiva unidad patentada de soporte de roca de socavón (SPLIT SETTM); que consiste de un tubo de acero estructural con una abertura longitudinal con capacidad para comprimirse, de un diámetro menor en un extremo en forma de cono y en el otro lleva una arandela soldada para ...

  7. Los pernos de fricción jamás necesitan ser ajustados. Nuestros estabilizadores de fricción de roca, se componen de un sistema simple que requiere solo de dos partes: un tubo y una placa de asiento. Es rápido, de fácil instalación, toma generalmente menos de un minuto, solo perfora e impulsa.