Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El llamado Triángulo de Bennington es un término acuñado por el escritor estadounidense Joseph A. Citro durante una transmisión de radio pública en 1992 para denotar un área del suroeste del estado de Vermont en la que varias personas desaparecieron entre 1945 y 1950. [1]

  2. La zona conocida como el «Triángulo de Bennington» a raíz de las desapariciones que se produjeron en ella, se encuentra en Vermont, EE.UU. Es una zona muy boscosa próxima al monte Glastebury que forma parte del Green Mountain National Forest.

  3. El llamado Triángulo de Bennington es un término acuñado por el escritor estadounidense Joseph A. Citro durante una transmisión de radio pública en 1992 para denotar un área del suroeste del estado de Vermont en la que varias personas desaparecieron entre 1945 y 1950.

  4. Ubicación. Cerca del monte Glastonbury, en Vermont, (Nueva Inglaterra, Estados Unidos) se encuentra el Triángulo de Bennington, una enigmática zona boscosa donde se pierde el rastro de las personas que un día desaparecieron y de las que nunca más se supo. ¿ Porque lo llaman triangulo?

  5. Compartir. En el Bosque Nacional Green Mountain de Vermont, en Estados Unidos, existe un sitio misterioso, que mantiene en vilo a locales y extranjeros. Allí se encuentra lo que se conoce como el “Triángulo de Bennington”, un lugar en el que desde 1920 se reportan misteriosas desapariciones.

  6. Sumérgete en el enigmático Triángulo de Bennington, donde las desapariciones y leyendas se entrelazan con fenómenos inexplicables. Descubre cómo las sociedades secretas han dejado su huella en este misterioso lugar, revelando conexiones ocultas y secretos ancestrales que desafían la lógica moderna.

  7. 14 de jul. de 2016 · 14/07/2016 Luis Santos. En la zona de Vermont, situada en Nueva Inglaterra, Estados Unidos, podemos encontrarnos el llamado “Triángulo de Bennington”. Este lugar es una zona con densos bosques verdes que a cualquier amante de la naturaleza puede resultar un lugar maravilloso.