Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pregunta. ¿Somos todos hijos de Dios, o solo los cristianos? Respuesta. La Biblia establece claramente, que toda la gente es creación de Dios (Colosenses 1:16) y que Dios ama al mundo entero (Juan 3:16), pero que sólo aquellos que han nacido de nuevo son hijos de Dios (Juan 1:12; Juan 11:52; Romanos 8:16; 1 Juan 3:1-10).

  2. Todos somos creados por Dios, pero no todos somos hijos de Dios ( 1 Corintios 8: 6; Romanos 11:36; Colosenses 1:16 ). Quizás ningún versículo de las Escrituras lo explique mejor que Juan 1: 12–13, que dice: "Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. Estos no nacen de la sangre, ni ...

  3. 34 Versículos de la Biblia sobre Hijos de Dios. Versículos Más Relevantes. Génesis 6:2-7. los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, y tomaron para sí mujeres de entre todas las que les gustaban. Entonces el SEÑOR dijo: No contenderá mi Espíritu para siempre con el hombre, porque ciertamente él es carne.

  4. Palabra de Dios para Todos. Somos hijos de Dios. 3 Miren lo grande que es el amor que el Padre nos ha mostrado, ¡hasta llega a hacer posible que seamos llamados hijos de Dios! Y eso es lo que de verdad somos.

  5. Romanos 8:14-17: aquí se nos presenta como «hijos de Dios» y herederos junto con Cristo. Gálatas 3:26: nos dice que somos «hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús». 1 Juan 3:1-2: nos revela el amor del Padre hacia nosotros y cómo ser llamados «hijos de Dios» implica una nueva identidad.

  6. Un artículo que explica la filiación divina de los cristianos bautizados, basado en la Palabra de Dios y la tradición católica. También ofrece un vídeo y consultores sobre temas relacionados con la apologética cristiana.

  7. Hijos de Dios. 3 Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. 2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es ...

  1. Otras búsquedas realizadas