Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tick, Tick... Boom! (estilizado como tick, tick ... BOOM!) es una película de drama musical estadounidense dirigida por Lin-Manuel Miranda en su debut como director, a partir de un guion de Steven Levenson, basado en el musical semiautobiográfico del mismo nombre de Jonathan Larson.

  2. No es necesario saber quién fue Jonathan Larson para entender y disfrutar tick, tick…. BOOM! (Lin-Manuel Miranda, 2021), el musical autobiográfico que sigue la tradición de adaptar obras de Broadway en la pantalla grande.

  3. 27 de dic. de 2021 · Un joven aspirante a compositor teatral entra una crisis existencial de los 30 años, al estar cerca de llegar a esa edad y sin cumplir con sus sueños. El sueño es ser reconocido en Broadway, pero las presiones sociales, económicas y laborales, harán que sus metas se vayan posponiendo.

  4. Sinopsis. Basada en el musical autobiográfico de Jonathan Larson, sigue a un aspirante a compositor de obras teatrales que trabaja de camarero en Nueva York mientras escribe Superbia, que espera que sea el próximo gran musical americano y lo que finalmente le dé su gran oportunidad.

  5. Coco Hernández (interpretada por Irene Cara) – Irene Cara. Resumen de la película Tick, tick… Boom! La película sigue a Jon, un joven compositor que vive en Nueva York y trabaja como camarero mientras espera su gran oportunidad en el mundo del teatro musical.

  6. 20 de nov. de 2021 · Boom!, la cinta recién estrenada en Netflix y que está basada en la vida y el musical de Jonathan Larson (mejor conocido por Rent). Algo que tenemos que reconocerle a Miranda, es que sabe cómo hacer musicales, y en esta reseña de tick, tick…. Boom! sin spoilers, te decimos por qué tienes que verlo.

  7. 19 de nov. de 2021 · Tick, tick… Boom! fue un musical rompedor. La historia era la del propio Larson, su difícil recorrido para vivir del arte, lo que se dejó por el camino –novia, amigos y familia– y algunas cuestiones sociales que desarrollaría en Rent (por ejemplo, los estragos del sida, el estigma de la pobreza o el drama de las adicciones).