Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Historia del Templo de Apolo en Siracusa. El Templo de Apolo se construyó a principios del siglo VI y es el monumento dórico más antiguo de Sicilia. A lo largo de los siglos, el edificio ha sufrido varias modificaciones. Primero se convirtió en una iglesia paleocristiana, después en una mezquita árabe y finalmente en una basílica normanda.

  2. 6th century BC - c. 12th century. Cultures. Greek - Siceliote, Roman, Byzantine, Saracen, Norman. The Temple of Apollo ( Greek: Ἀπολλώνιον Apollonion) is one of the most important ancient Greek monuments of Magna Graecia on Ortygia, in front of the Piazza Pancali in Syracuse, Sicily, Italy .

  3. Las fascinantes ruinas de uno de los primeros templos construidos por los griegos en Siracusa (principios del siglo VI a. C.), el de estilo dórico más antiguo de Sicilia y el más antiguo de Occidente realizado en piedra, acogen al visitante a su entrada en Ortigia, la parte más antigua de Siracusa.

  4. Templo de Apolo, un lugar imprescindible que ver en Siracusa. Es lo primero que verás al acceder a la isla de Ortigia. Se trata de unos restos arqueológicos que hace más de 2000 años fueron un gran templo dedicado al dios Apolo. De hecho, es el templo dórico más antiguo de todo Sicilia. Es gratuito ya que se ve desde la calle sin acceder a él.

  5. The Temple of Apollo was built at the beginning of the 6th century and is the oldest Doric monument in Sicily. Over the centuries the building has undergone several modifications. It was first converted into an early Christian church, then into an Arab mosque and finally into a Norman basilica.

  6. En la isla de Ortigia se encuentran otros restos de la Antigüedad clásica en Siracusa, como: la Fuente de Aretusa. Según una leyenda, la náyade Aretusa, que era perseguida por Alfeo, se refugió en ese lugar. El Templo de Apolo, adaptado en iglesia en época bizantina y en mezquita bajo gobierno árabe.

  7. 28 de sept. de 2022 · 4. Recordar el pasado en el Templo de Apolo, uno de los principales atractivos que ver en Siracusa. Si quieres hacerte una idea de la historia que esconden las calles de Siracusa, puedes empezar visitando el Templo de Apolo. Este templo dórico no es tan espectacular como los de Agrigento, pero sí más antiguo.