Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El significado bíblico de tempestad se refiere al fenómeno meteorológico en el que la naturaleza se manifiesta con viento y grandes nubes. En el Antiguo Testamento vemos que esta palabra posee varios términos similares.

  2. En resumen, el significado bíblico de la palabra tempestad va más allá de un fenómeno meteorológico. Se utiliza para transmitir un mensaje espiritual y simbólico, mostrando la manifestación del poder de Dios, su juicio y corrección, así como la autoridad de Jesús sobre la naturaleza.

  3. Tempestad. tormenta - Diccionario Alfonso Lockward. Fenómeno meteorológico en el cual los elementos de la naturaleza actúan con gran fuerza y violencia, produciendo viento, lluvias, nubes negras, granizo, etcétera.

  4. El significado bíblico de la tempestad está asociado con la ira de Dios, las pruebas de fe y la superación de los desafíos. También puede ser un símbolo de purificación y renovación espiritual, invitándonos a confiar en Dios y a encontrar fortaleza en medio de las dificultades de la vida.

  5. Y se desencadenó una tempestad de viento en el lago; y se anegaban y peligraban. 24 Y vinieron a él y le despertaron, diciendo: ¡Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza. 25 Y les dijo: ¿Dónde está vuestra fe?

  6. (Mr 4:35-41) Jesús calma la tempestad y se revela como el Señor de la Creación. (Mr 5:1-20) Su encuentro con el endemoniado gadareno pone en evidencia su poder sobre los más fieros satélites del diablo.

  7. 29 de dic. de 2023 · Por fiera que sea la tempestad, los que claman a Jesús: “Señor, sálvanos” hallarán liberación. Su gracia, que reconcilia al alma con Dios, calma las contiendas de las pasiones humanas, y en su amor el corazón descansa.